música e identidad

Wow no me esperaba que alguien saliera de Instagram para leer esta vaina. Se que tu cerebro necesitará dopamina dentro de poco así que mira que guapa la foto esta:

@thecariescompany

El sábado me pasé por el concierto que prepararon la peña de @mistela.punx y venía a dar la chapa con ello.

El underground del underground, el nuevo punk y como el Egg Punk esta volviendo totalmente loco a mi colega.

No suelo pisar Alicante, huele mal y suelo toparme con gente como Pepe que insistía en llamarme elchero (saludos Pepe). Pese a ello allí estaba, viendo un poco del @atronador_fest (que ya comentaremos otro día si tal) y de camino a @elbunkeralicante.

El bolo lo abrió @triple_ente, frenetismo sin pausas ni tiempo para pensar. Lamentar la acústica de la sala por no poder entender lo que decía aquella voz acompañada de música de ascensor con la que dieron comienzo justo antes de empezar a tocar. Perfecto inicio para introducir lo que sería la tónica general de la noche.

@triple_ente

Sinceramente, ¿la peña que lee crónicas de conciertos que espera leer en ellas?

Como esto no lo es me limitaré a mandarle un saludo a la batera que no conseguí sacar en ningún tiro.

Una mítica pausa nicotiniense separaba a un grupo de otro. El calor tampoco ayudaba a las campañas antitabaco. En la puerta de @elbunkeralicante se respiraba escena. Avistados @agrro_, @mirlo.merla, 1/2 de @losmanises y @aniquiladora_banda (que se manifiesten los que se me escaparon). Mención especial para @fundacionfranciscoaorta que me imagino que leyendo estas letras habrá confirmado ya que solo soy un friki inofensivo.

Entré a tiempo para ver a @thecariescompany poniéndose las máscaras, son mejores tocando que preservando su anonimato. Vuelta a la euforia, los pogos y sus derivados.

Canciones rápidas para ¿no pensar? ¿Es este género consecuencia de la cultura fast food? ¿Es esto un género? No tengo ni idea la verda’ pero por aquí os dejo una lectura de alguien que al menos parece que sabe de lo que habla: soloespunk.blogspot.com

Y para máscara la de @beta.maximo, al que también enganché en el baño ocultando a Clark Kent (no es ninguna broma sobre drogas lo juro).

Puesta en escena de desafío, solo contra el mundo, tracks de fondo que por la multitud no pude ver como activaba. En el primer tema le faltó volumen y llegué a echar de menos una batería acústica, nada que no solucionaran unos dB’s de más. Se le notaban las muchas tablas que traía.

@beta.maximo

Mucha energía y una buena sudada. Merecida mini chapa a cargo de los organizadores y me dediqué a escapar de Alicante como pude, pero sin rencores.